Ir directamente al contenido

Matriculación

El procedimiento de admisión del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se realiza de acuerdo con la normativa del departamento de Educación del Gobierno Vasco.

En dicha normativa se establece anualmente el calendario común de presentación de solicitudes y plazos de admisión, y se aprueban las Instrucciones que concretan dicho procedimiento.

Fechas: del 3 al 14 de febrero del 2025.
Horario de secretaría: De lunes, martes y jueves de 08:30 a 16:30 y miercoles y viernes de 08:30 a 14:30
Teléfono contacto para citas: 943 641036
Email de contacto: infohondarribia@egiluzetaldea.eus

Documentos a presentar:

  • Fotocopia del libro de familia correspondiente al alumno/a.
  • Fotocopia del libro de familia del padre/madre o documento acreditativo de ser tutor/a legal.
  • Fotocopia del DNI del padre y madre o tutor/a legal del alumno/a (NIE en caso de personas extranjeras).
  • Certificación del domicilio familiar expedida por el Ayuntamiento con una antigüedad máxima de tres meses.
  • En caso de acogimiento familiar del alumno o alumna, certificado oficial acreditativo de dicha situación.
  • Documento acreditativo del cumplimiento del protocolo establecido por el Departamento de Educación en el caso de familias separadas o divorciadas.
  • En caso necesario documento de necesidades educativas especiales.
  • Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social

COMPARTIR

Colaboradores

Colaboradores

  • Inika

Reconocimientos

Si tienes cualquier duda que te gustaría consultarnos contáctanos

Customización de cookies

Cookies Analytics

Este sitio web utiliza cookies de terceros para cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos por medio de la cookie Google Anlytics